Tuesday, February 14, 2017

Amour My Love - Broken Hearted Día de San Valentín Poema

Amore mi amor por el mañana;
Devorar mi amor de estos brazos vacíos de mi naturaleza.
Amore mi amor por el mañana;
Limpiar mi corazón vacante de estas páginas de dolor magnífico
Mientras sopeso los años perdidos,
Donde esos recuerdos han sido sometidos
A la lluvia negra adjudicada.

Amore mi amor por el mañana;
Recordando esas hermosas melodías,
De pie en medio de nuestra virtud secular,
Es la verdadera melodía que habla de nuestras visiones verdaderas - la luz
Perpetrado - donde el amor renace, se transfiere,
Y negado de vez en cuando -
Siempre fabricado en una vida profanada.

Ama mi amor
Para mañana canta
Que imaginaba lluvia negra,
Una lluvia universal -
Donde el espíritu del amor
No tiene prejuicios.


Photo Credit: Alfonso Coley

No comments:

Post a Comment

Thank you for taking the time to reply to this blog post.

Translate